Quienes Somos

 > Comenzamos nuestra andadura en los años 90, en un pequeño local en Alcantarilla, Murcia, donde elaborábamos varios productos, entre ellos las rosquillas, producto típico por ser la base de la tapa más famosa en murcia, “la marinera”. La demanda de rosquillas aumentó rápidamente, lo que nos hizo plantearnos la dedicación exclusiva a este producto a nivel industrial.


>
En el año 2000 nos consolidamos como empresa y nace JOSANCO, S.L. Es entonces cuando nos trasladamos al Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, Murcia donde incorporamos a nuestro catálogo nuevos productos y procesos de elaboración, envasado y almacenaje. Entre los productos que actualmente elaboramos, se encuentran las rosquillas normales e integrales, los picos rústicos, las regañás y el pan tostado.

 > El aumento de nuestra producción y el seguimiento de la calidad de nuestros productos por parte de nuestros empleados y la moderna tecnología implementada, nos ha permitido mantener el buen servicio que define nuestra política de empresa.